CASA EN YUCATAN

14 Intercambios
Casa
Segundo domicilio
12 Capacidad
4 Habitaciones
4 Baños
5000
2 camas simples
4 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Karime ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Es una bella casita de campo en las afueras de la ciudad de Merida Yucatan Mexico completamente amueblada con aires acondicionados y piscina, a 10 min de la playa de Progreso Yucatan y a 90 min del castillo de Chichen Itza Maravilla del Mundo Moderno, Cenotes, ciudades coloniales vecinas y todo el esplendor de la cultuta Maya a su alcance en cualquier epoca del año. Las playas del mar caribe y la ciudad de Cancun se encuentra a tres horas de manejo y la bella ciudad colonial amurallada de Campeche esta a solo 90 minutos en auto.

Lo que te va a encantar del barrio

Se localiza en un pequeño poblado rural rodeada de naturaleza desde donde se pueden contemplar las estrellas en las noches y gozar de un delicioso dia soleado en la piscina. Cuenta con servicio de empleados domestico, completamente climatizada y con todas las comodidades y servicios.

Ruinas arqueológicas, hermosas playas, ciudades coloniales, historias de piratas en la ciudad amurallada, comida regional exquisita, convivencia con naturaleza, deportes, artes, cultura TODO AL ALCANCE DE SU MANO

El centro de la ciudad de Mérida esta a solo 20 minutos y las playas de Progreso a solo 20 minutos también.

Información adicional

Es una bella y acogedora casa de 3 recamaras cada una con baño propio, cuarto vestidor con closet, COMPLETAMENTE CLIMATIZADA (aire acondicionado en toda la casa) a gusto de cada quien, cocina completamente equipada, sala comedor con vista al jardín de arboles frutales y a la piscina, un espacio extra que puede tener cualquier función de cuarto adicional , un amplio espacio en el jardín con cuarto especial para tener perros fuera de la casa pero bien protegidos. Anexa hay una casa pequeña en la que vive una pequeña familia que se encargan del cuidado de los espacios, atención de los visitantes y como actividad opcional bajo acuerdo podrian ocuparse como guia de turista, cocinera y empleada doméstica si fuera necesario.

Fianza 900 €
Seguro Opcional

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Cine en casa
Teléfono
Parque infantil
Balcón / terraza
Niñero/a
Cocinero/a
Guía

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro