La casa de Glenda

Piso
Domicilio principal
7 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
108
3 camas simples
2 cama doble

Descripción

Glenda ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Este departamento queda en pleno centro de miraflores.
A 3 cuadras de Larco Mar, el centro comercial más lindo de Lima.

Lo que te va a encantar del barrio

Precioso departamento de estreno en el corazón de Miraflores. 108 metros cuadrados, 3 dormitorios con excelente iluminación. El departamento está excelentemente ubicado en el exclusivo centro de Miraflores a una cuadra de la Av. Larco, 2 cuadras del J.W. Marriot Hotel y a 3 cuadras de Larcomar el centro turístico y de entretenimiento más importante de la capital del Perú. La zona le ofrece los mejores restaurantes y oferta comercial, parques con vista a los acantilados, una excelente oferta de teatros, cines y centros artesanales y los mejores gimnasios y proveedores de servicios deportivos.


El departamento es un duplex ubicado en la cuarta y quinta planta de un exclusivo edificio de 7 pisos en una calle de poco tránsito vehicular y está absolutamente nuevo. Los tres dormitorios se encuentran en el segundo piso del duplex lo cual ofrece mayor privacidad y tranquilidad. El dormitorio principal tiene vista a la calle y cuenta con baño completo incorporado y una comodísima cama Queen; el segundo dormitorio también tiene vista a la calle y tiene una cama de 2 plazas; el tercer dormitorio tiene vista interior y dos camas de plaza y media, las tres habitaciones tienen amplios closets y la segunda y tercera comparten un cómodo segundo baño completo. Todos los baños incluyen decoración y toallas de baño y para el lavatorio.


En el primer piso del duplex están ubicados la sala comedor, el baño de visitas, la cocina y el área de servicio. Hemos equipado el departamento pensando en ustedes y en nosotros. Hemos querido darle una identidad propia para que su estadía en la ciudad de Lima sea inolvidable pero también para que lo sea su experiencia de vivir por unos días en este precioso departamento. Para ello, le queremos ofrecer la mayor comodidad posible. La sala-comedor es grande, cuenta con amplías ventanas, gran iluminación y esta elegantemente decorada con un mix de buen gusto entre lo moderno y las características propias de la milenaria cultura peruana.

Le ofrecemos una cocina completamente equipada para que experimente con algunos sabores peruanos. El baño de visita cuenta que lavatorio e inodoro.


El departamento está provisto con dos televisores LCD con cable, un DVD, acceso a internet wi-fi, equipo de música, teléfono fijo para llamadas locales, refrigerador, cocina con horno a gas, lavadora-secadora, horno microondas, tostadora, licuadora, cafetera, plancha y tabla de planchar, sábanas de algodón, edredones, cubrecamas de algodón, almohadas, toallas de calidad, platos, vasos, copas, menaje de cocina y todos los utensilios necesarios para que durante su estadía se sienta como en casa. El edificio tiene un área común para la recepción de visitas, moderno ascensor touch-screen, amplía cochera y guardianía.


En resumen, en las cercanías al departamento usted podrá encontrar de todo: los mejores restaurantes y cadenas de supermercados, discotecas, pubs, cafés, cines, teatros, casinos, bancos, casas de cambio, joyerías, artesanías, tiendas por departamentos, gimnasios, parques, zonas deportivas y una amplia oferta de medios de transporte.

Información adicional

Fianza 200 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro