La casa de Alan

Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Esta casa es
Una casa de la familia: práctico, cómodo, y diseñado para toda la familia

Lo que gusta de esta casa
Folkestone es una ciudad costera hermosa en la esquina sureste de Inglaterra. Nuestro apartamento en el sótano se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de tren y parada de autobús. Hay un aparcamiento gratuito en la calle fuera de la vivienda. Tenemos un hermoso jardín privado. El piso es amplio, luminoso y espacioso. Su tarda 50 minutos en llegar a Londres en tren. Se tarda 45 minutos en llegar a la maravillosa ciudad histórica de Canterbury en autobús. Dover está a 10 minutos en tren y se puede visitar el magnífico castillo de Dover. Leeds Castle, cerca de Maidstone está a unos 40 minutos en coche. Se tarda unos 15 minutos en llegar a la playa de Folkestone y cerca de veinticinco minutos de la espléndida bahía. El centro de la ciudad está a 15 minutos a pie y tiene muchos restaurantes. Hay una tienda de conveniencia dentro de cinco minutos a pie y un gran supermercado que está a diez minutos a pie. Nuestro apartamento tiene 2 dormitorios con doble beds.There es también una cama plegable en el invernadero, que podría ser utilizado a pesar de esta zona no es especialmente bien aislado, así que sólo anunciamos la plana como adecuados para 4 personas. Si el conservatorio se utiliza 6 se pueden acomodar. Tenemos una gran cocina con, encimera de gas y horno eléctrico, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera y congelador. Cuarto de baño consiste en un paseo por plato de ducha, wc y lavado. Hay una zona de gran sala de estar y comedor. Tenemos televisión TDT con acceso a cerca de 60 canales y ponerse al día de televisión. Hay calefacción central de gas.

Tres cosas que usted amará en el barrio
Se tarda unos 15 minutos en llegar a los muelles de Dover, o 10 minutos en el túnel de la Mancha. Desde estos lugares se puede subir a Francia o Bélgica. Usted podría disfrutar de un día en Calais, Boulougne o Brujas o incluso tener unos días descanso en París.

¿Por qué no tomar el té por la tarde en el Grand en el Folkestone Leas?

Hay autobuses a Hythe que tarda unos veinte y cinco minutos. Desde allí se puede montar en el único Romney, Hythe y Dymchurch Ferrocarril

Información Adicional
Los hermosos jardines Kingsnorth están enfrente del apartamento. Si viaja desde Europa estamos 15 minutos en coche de la terminal de ferry de Dover o 10 minutos en coche de El Túnel del Canal.

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Teléfono

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro