Acogedor y colorido apartamento en Estocolmo / La casa de Kirsti

2 Intercambios
Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
56
2 camas simples
1 cama doble supletoria

Descripción

Kirsti ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Nuestro acogedor departamento de 56 m2 con balcón, aunque no es muy amplio, es muy practico. Queda situado en el barrio de Aspudden (Estocolmo), esta a 10 minutos en metro de la estación central de la ciudad y a 10 minutos a pie del bosque y el lago (Mälaren), donde uno puede bañarse. En barrio hay algunos pequeños restaurantes y cafés, supermercados etc.

Nuestro colorido hogar cuenta con una cocina perfectamente equipada para aquellos que gustan del arte del cocinar. Cocina a gas, horno eléctrico, cuchillos de cocina profesionales, maquina de pasta, woks, kitchenaid, handmixer, robocop, etc. Hay un dormitorio con dos "loft bed" (cama flotante) hechas artesanalmente con colchones de futon japonés. El living cuenta con un Futon/sofá cama para dos personas. El baño es muy bonito y esta recién renovado.

El departamento cuenta con wifi, esta a dos calles de la estación de metro (Aspudden, tunnelbana station) y cuenta con un jardín que pertenece al edificio, donde se puede asar a la parrilla. Es un departamento perfecto para una persona, una pareja o una familia con dos hijos. Tal vez un poco apretado, pero así vivimos nosotros. Dos adultos con dos hijos.

Lo que te va a encantar del barrio

Es un barrio tranquilo con mercados, cafés y algunos restaurantes. 2 minutos de la estacion metro Aspudden (tunnelbana), muy cerca del centro. El barrio esta cerca del lago (naturaleza) donde uno puede bañarse. Como Estocolmo esta construido sobre islas, el centro o zonas de movimiento esta repartidas entre estas. Se podría decir que a dos estaciones (7 min.) estaría comenzando la parte mas activa de la ciudad (Södermalm).

Información adicional

Fianza 900 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Balcón / terraza
Piano

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro