Silvia's home

Casa
Domicilio principal
6 Capacidad
1 Habitación
1 Baño
70
1 cama doble
((nb) cama bebé
1 cama doble supletoria

Descripción

Silvia ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa es pequeña (70m2) pero muy cuca y con todo lo necesario, además es muy luminosa, tiene un balcón con una buena barbacoa que en días despejados se pueden apreciar de lejos los Alpes. La habitación principal es muy amplia y también luminosa, consta de una cama de matrimonio extra grande de 2x2, pegada tiene una camita de niño de 70 y una cuna de bebé. El comedor-salón tiene una mesa de madera con capacidad para 6 personas, TV grande y sofás y una gran alfombra donde los niños podrán jugar, tiene acceso al balcón. El aseo y cocina son pequeños pero con todo lo necesario. La lavadora y secadora son industriales y se encuentran en el sótano, hay calendario para el lavado ya que son de la comunidad. Todo el apartamento es de parque y es muy acogedor, antes de entrar a la casa, como es habitual es Suiza, hay que quitarse los zapatos siempre, hay un zapatero y un perchero donde dejar los abrigos y calzado. Así que no olvidéis traer las "zapatillas de ir por casa" o como yo, ir descalzos... ;)
La tranquilidad es increíble y la zona muy segura con zonas verdes y algunos columpios. Lo mejor son los paseos por los senderos, a 2 minutos caminando se encuentra un bosque precioso. A 5 minutos caminando está el centro del pueblo con supermercados y a 10 minutos la estación central. En verano hay varias piscinas muy chulas cercanas con zonas de picnic y toboganes de agua y zonas de agua para bebés. En invierno las pistas de esquí más cercanas están a 40 minutos en coche. También hay pistas de trineo que se puede ir en tren a unos 35 minutos. Hay infinidad de excursiones posibles para pasar el día. Está situada en un segundo piso sin ascensor, pero si vais con bebés, el carrito se deja abajo en el trastero.

Lo que te va a encantar del barrio

El apartamento está situado en una zona muy tranquila y a dos minutos andando comienza un sendero hacia un bosque donde con suerte todavía se pueden ver ciervos en libertad, ardillas y aves. A 10 minutos andando está la estación del tren: en 12 minutos se llega al aeropuerto internacional de Zürich y a 18 minutos la estación central del centro de Zürich. Tanto en verano como en Navidades esta zona de Suiza es preciosa. Con el buen tiempo, nadar en los lagos o piscinas públicas, pic-nics, paseos, parques, bosques, granjas... y en invierno, a partir de mediados de noviembre el ambiente navideño de los de postal impregna cada casa y cada calle, los mercaditos navideños, el pasar el día en la nieve...

Información adicional

Si viajáis con niños pequeños, tenemos un trastero con un montón de cosas útiles para prestaros:
2 Tronas para las comidas
Adaptador para la bañera
escalón en el wc
juguetes y cuentos(muchísimos)
Carro de paseo Bugaboo camaleón
Carro para correr, pasear o acoplarlo a la bicicleta
2 bicicletas de adultos
2 bicicletas de aprendizaje para niños a partir de 2 años
1 moto para bebés
Cuna
bañera portátil para recién nacido
Hamaquita bebé


Fianza 1100 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Videoconsola
Parque infantil
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro