muy disfrutable ático en ciudad vieja

6 Intercambios
Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
0
2 camas simples
1 cama doble

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

el ático es realmente muy disfrute! tiene una terraza de 40m2 con una vista insuperable! la catedral y sus esculturas que parecen flotar sobre la mini selva que tengo en casa....
amo la belleza y el disfrute, así que todo está pensado en casa para que sea cómodo y placentero.
la terraza es un lugar para disfrutar día y noche. desayunar x las mañanas ... un aperitivo con unos atardeceres de ensueño o una cena romántica a dos o un lindo grupo de amigos es muy muy ameno ! para las nochecitas mas frías tengo un pequeño hogar al exterior para poder disfrutar no solo del calorcito pero del placer de un lindo fueguito!
el resto de la casa está pensado de la misma manera , para que sea cómoda, disfrutable , funcional y bella! ( no puedo con mi genio..... me dedico a la decoración así que son gafes del oficio.... jajajajaj)
tiene todo lo necesario para pasar una buena y agradable estancia. ya sean un apareja o un familia . a los niños les fascina mi casa porque está llena de colores y objetos diferentes ....
yo amo mi hogar y estoy segura que vosotros podrais disfrutarlo !

Lo que te va a encantar del barrio

el ático está localizado a media cuadra de la plaza matriz. la primera plaza de la ciudad. que alberga la catedral que se ve desde la terraza.
es una zona culturalmente muy rica, ya que es la parte mas antigua. está llena d edificios emblemáticos y podrán ver la influencia no solo española sino también italiana y francesa en la arquitectura. es una zona de muchos museos y centros culturales con actividades no solo para adultos como para niños también.
el rio llamado x nosotros "el mar" está a poquísimas cuadras y vale la pena alquilar una bici y dar una vuelta. es fácil hacerlo!
montevideo es una ciudad tranquila y segura que inspira mucha paz . para los que estàn acostumbrados y a veces abrumados del frenesí de las grandes ciudades .es un destino muy simpático para relajarse, caminar y disfrutar de un ritmo ameno...
como es el centro urbano de trabajo se mezclan ejecutivos, con locales y turistas dando un color y calor agradable a esta ex ciudadela enmurallada. ( aún se conserva la puerta) en la entrada de ciudad vieja sobre la plaza independencia.
ciudad vieja esta cruzada por 2 peatonales llenas de restaurantecitos y cafes muy simpáticos y en algunas calles transversales bracitos nocturnos.
como es una bahía hay puntos interesantes donde se ve el horizonte y el mar de ambos lados .
en mi opinion es lo mas interesante de la ciudad ya que si bien hay otros barrios bonitos , Montevideo al ser una ciudad pequeña, es bastante suburbana. esta es la única parte donde uno se siente que se está en una ciudad. en una capital. que por cierto esta mas austral del mundo!
y el rio de la plata el mas ancho del mundo!
he ahí ya un par de cosas para ver . jaaaaaa
creo que lo disfrutarán!

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
Videoconsola
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

Valoración

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro