La casa de Isabel

Piso
Domicilio principal
4 Capacidad
2 Habitaciones
1 Baño
60
2 cama doble

Descripción

Isabel ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

Apartamento todo al frente con balcon de 2 mts x 7mts que da a la rambla. A 1 cuadra de rambla y a 3 de Plaza Independencia. Con amplia terraza al fondo con parrillero individual enjardinada. Todos los ambientes exteriores, luminosos y seguros.Edificio con vigilancia las 24 horas. Primer piso por ascensor. 30 años de construido y totalmente reciclado. Amplia cocina definda con desayunador y vista a terraza .Are acondicionado en todos los ambientes.En pleno centro y a una cuadra de rambla. 2 dormitorios con placares ambos con cómodas camas de 2 plazas televisores con sistema de cable,pisos de madera con alfombras bajo cama. terraza trasera con deck techado, con lavarropas y secarropas. Habitación independiente en terraza para guardado con placard. garage a tres cuadras. A pasos de peatonal Sarandi con profusion de restaurantes y after offices. A 5 minutos del Puerto de Montevideo.
Es un hogar cálido, confortable, alegre y soleado tanto para invierno como para verano. Dispongo de automovil chevrolet 2014 full para uso exclusivo de ocupantes.

Lo que te va a encantar del barrio

Bar Santa Catalina, frente a casa atendido por sus dueños españoles donde los tragos vienen acompañados por una profusión de picadas y la ternera al horno es para chuparse los dedos.

La peatonal Sarandi que mezcla desde artesanos de gemas uruguayas, anticuarios y rodeada de museos, asi como de pubs y restaurantes y a pocas cuadras del Mercado del Puerto, famoso por sus especialidades en pescados, mariscos, pastas y sobre todo las excelentes carnes y parrilladas de exportación.

La playa, que se extiende desde la esquina de mi casa hasta Barra del Chuy máximo 4 horas en auto. No existen mejores playas ni por su extension ni por sus arenas en el mundo.

Información adicional

Fianza 1100 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Balcón / terraza

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro