La casa de Cecilia

Casa
Domicilio principal
9 Capacidad
4 Habitaciones
3 Baños
150
2 camas simples
3 cama doble
1 cama simple supletoria

Descripción

Cecilia ha descrito su casa en Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa es luminosa, práctica, muy sencilla de mantener limpia. Sus ambientes están dispuestos de forma bien integrada y al mismo tiempo permiten generar intimidad y diferentes espacios de estar, si así lo necesitas. La división en 2 plantas, es muy cómoda: abajo living, comedor, estar con cocina integrada , toilette, garage y patio.
En la segunda planta tiene un buen hall de distribución para 4 dormitorios , uno de ellos con baño en suite y otro baño completo para los 3 dormitorios restantes.
La casa tiene capacidad para recibir personas que viajan solas, parejas que viajan juntas, familias con hijos, grupos de amigos... todas las combinaciones imaginables.
Disfruta de la ciudad, del barrio, y de tu vuelta a casa todos los días.
Si alquilas un auto para visitar otros lugares turísticos de Uruguay que quedan muy cerca de Montevideo, (Colonia del Sacramento, Punta del Este, playas de Rocha) tienes una cochera donde guardarlo.
Está equipada con todo lo que necesitas para estar cómodo: calefacción, heladera, cocina, microondas, lavaropas, sábanas, toallas, cubrecama, agua caliente por sistema de caldereta a gas, aire acondicionado. Placards individuales en cada dormitorio.

Lo que te va a encantar del barrio

El barrio Punta Carretas de Montevideo es un barrio residencial, seguro y muy tranquilo.
Desde los años 90 , en que se proyectó e inauguró el Shopping de Punta Carretas ha venido transformándose en una zona fantástica en la cual vivir, hacer compras y pasear. Está cada vez más poblada de pequeños restaurantes , pizzerías, parrilladas , casas de té, boutiques, casas de diseño appart hotels y servicios , sin perder su encanto de barrio de calles pequeñas y arboladas, de casas de diseño arquitectónico clásico del siglo pasado entre las que han venido apareciendo casas y apartamentos bajos de diseño moderno y minimalista.
Quedándote en mi casa llevarás una vida integrada al barrio, podrás hacer tus propios "asados uruguayos" en el patio con parrillero, hacer todas tus compras de víveres dando vuelta la esquina.
Podrás disfrutar todos los días y a toda hora de un paseo por LA RAMBLA que se extiende sobre el Río de la Plata a lo largo de toda la ciudad. Queda a sólo a un par de cuadras. Si eres un deportista podrás correr, caminar o andar en bicicleta junto al mar y junto a muchas otras personas del barrio que corren o solo pasean disfrutando su tiempo libre.
Si vienes en familia podrás llevar a los niños a la Rambla a disfrutar del aire libre y a quemar energías a una pista de patín cercana.
Si son un grupo de amigos se tomarán una deliciosa cerveza fría mirando hermosos atardeceres sobre la Playa Ramírez.

Información adicional

Fianza 500 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro