La casa de Patricia

Casa
Domicilio principal
8 Capacidad
2 Habitaciones
3 Baños
0
3 cama doble
1 cama doble supletoria

Descripción

Lo que te va a encantar en esta casa

Mi casa es colonial de corredores decorada al estilo country, con patio central en el que funciona un restaurante de comida mexicana, se encuentra cercana a la plaza Bolívar y la iglesia principal de la localidad, cercano existe un mercado de verduras y carnes, supermercados y sitios de comida rápida para comer... Esta completamente amoblada, tiene un cuarto con cama matrimonial y baño privado y otro cuarto familiar con 3 camas disponibles en un mismo espacio. Tiene un patio o zona exterior con otro baño y garaje para 2 carros, cocina equipada con sus utensilios, microndas, nevera, congelador y también zona wi-fi

Lo que te va a encantar del barrio

Sta. Bárbara es una pequeña localidad o pueblo ubicado al pie de monte andino, actividad comercial la ganadería, podrán disfrutar de ríos, caminatas a senderos montañosos, restaurantes de comida rápida y gourmet al igual que sitios nocturnos para baile y ratos de copas. Cercano tenemos la ciudad de Barinas y San Cristóbal del estado Táchira donde podrás disfrutar de centros comerciales y un ambiente más citadino.

Información adicional

Soy una chica de 39 años de edad, profesora en un colegio , cocinera por pasión, me encanta la música, deportes como el trekking y montar bicicleta, viajar y la rica comida... Amo la naturaleza, la gente sencilla, amable y la tranquilidad.
Aquí mismo en casa tengo un restaurante de comida rápida mexicana, me encantan las matas y los animales, es por ello que tengo una perra llamada Frida, otra llamada Ganesha, 2 gatas: 1 gris de ojos verdes hermosa que se llama Zoe y otra blanca con manchas llamada Kira, también otro perro pinchel llamado Chipi.. Mis clientes y mis animales son mi compañía diaria aparte de la visita eventual de familiares y amigos... En mis ratos libres monto bicicleta y fines de semana hago trekking con un grupo de senderismo de la localidad, con fines de conocer un poco más de los lugares del pie de monte andino que tenemos al rededor.

Fianza 1800 €
Seguro Necesario

Rasgos

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro