Bella Casa Vacacional en la Isla de Margarita.

Casa
Segundo domicilio
7 Capacidad
3 Habitaciones
2 Baños
140
3 camas simples
2 cama doble

Descripción

Irene ha descrito su casa en English, Español.

Lo que te va a encantar en esta casa

La casa vacacional se encuentra ubicada en la Urb. privada San Miguel en el “Valle del Espíritu Santo”, cerca del “Santuario de la Virgen del Valle”, en la preciosa Isla de Margarita, Venezuela. Completamente equipada, Amueblada. Posee 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad: 7 personas. Posee aires acondicionados en sala y habitaciones, sofá cama en la sala, bella cocina con refrigerador, microondas, nevera, vajilla y utensilios. Direct TV en sala, TV nacional en habitaciones. Internet Wifi gratis. Espacioso estacionamiento para 3 vehículos.
Nuestra casa esta en un ambiente tranquilo y agradable. Cerca de Porlamar, centros comerciales y playas.

Lo que te va a encantar del barrio

La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos. A aquellos que les gusta el mar pueden hacer una excursión de buceo o snorkeling, o visitar las islas de Cubagua y Coche.

Hay parques para los más jóvenes como Parque el Agua (un parque acuático con toboganes de agua en el Tirano), el Laberinto tropical (un jardín muy lindo en forma de laberinto con algunos animales), Diverland (un parque de atracciones), Musipan (el parque temático del cómico venezolano el Conde del Guácharo en dirección al Yaque) y Pueblos de Margarita (una especie de museo donde se puede aprender sobre las tradiciones de Margarita, cerca de Juan Griego).

También hay algunos museos como el Museo Marino en Boca de Río, un pequeño museo del mar con muchas conchas e informaciones interesantes sobre la vida en el mar; el museo Nueva Cádiz en la Asunción con información sobre la isla de Cubagua, antigua Nueva Cádiz, una de las primeras ciudades en América; el museo diocesano en el Valle, donde se puede aprender sobre la fe de los venezolanos en la Virgen del Valle; y el museo casa del General Santiago Mariño también en el Valle, con pinturas y muebles de la época de la colonia.

Información adicional

Fianza 1300 €
Seguro Necesario

Características

TV
WiFi
Lavavajillas
Secadora
Lavadora
Micro ondas
Congelador
Horno
Nevera
Bañera
Calefacción
Personas con movilidad reducida
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Jardín
Piscina
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Ascensor
Parking
Coche
Bicicleta
Moto
Guardia
Señor/a de la limpieza
TV vía satélite
Teléfono

Reglas de la casa

Fumadores bienvenidos
Animales domésticos bienvenidos
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Plantas que regar

Mapa

¡Empieza a intercambiar tu casa!

Para organizar un intercambio de casa, debes ser miembro