Descubre el mundo intercambiando casa 

¿Dónde viajar en 2018? 

Los mejores destinos para viajar con GuesttoGuest en 2018

¡Vamos!

 
Este 2018 podrás disfrutar de unos de los destinos que te proponemos para este año a precio muy reducido gracias al intercambio de casa con GuesttoGuest. Descúbrelos todos gracias a tus GuestPoints. Conoce los mejores lugares para visitar en 2018 y empieza a contactar con todos los usuarios con casa en estos destinos 2018 para organizar tus intercambios. 
 

8 Destinos para este 2018

Esta es nuestra selección de destinos para viajar en 2018. Prepara las maletas, ¡te vas de vacaciones!

Ver casas disponibles

Surf y canguros en Australia con GuesttoGuest

"Nos los pasamos muy bien en Byron, disfrutando de sus cafés, tiendas y restaurantes. ¡Había un ambientazo! Pudimos disfrutar también de las playas en Tallow, donde mis hijos y mis nietos surfearon. Johan y Lucie nos permitieron hacer nuestro sueño de visitar Australia realidad. Y estamos deseando volver a verles."

- La experiencia de Ginette de intercambio de casa en Australia La casa de Johan y Lucie

 

Reserva tu casa en Australia

Viajar a Australia en 2018 es fácil gracias a GuesttoGuest. Invierte en unos billetes pero no pagues por alojamiento en Australia, ¡intercambia casaa! Descubre Tasmania, la cultura aborigen... 

Ver más casas en Australia

Playas de ensueños en Tailandia

"Muchas gracias a Géral y Lydia por su hospitalidad. Había una playa increíble cerca de su casa y un restaurante magnífico con cocina fusión francesa - tailandesa. Todo lo podíamos hacer andando. El personal de la casa era muy agradable y mis hijos se lo pasaron genial en la piscina privada. Fue un placer disfrutar de unas vacaciones en Koh Samui"  

- El intercambio de Gaelle en Tailandia La casa de Gérald

 

Encuentra intercambio en Tailandia

¿Ganas de viajar con un presupuesto bajo? Viaja a Tailandia de manera muy económica gracias a GuesttoGuest! Visita sus palacios, disfruta de sus playas...

Ver más casas en Tailandia

Entre el mar y los volcanes de Guadalupe 

"¡Simplemente perfecto! Una casa perfecta lejos del tráfico pero al mismo tiempo muy bien comunicada. Nuestros anfitiriones fueron muy hospitalarios y simpáticos. No echamos en falta nada durante nuestra estancia. ¡Incluso teníamos un gato! Recomiendo a nuestro anfitrión y le recibiré con los brazos abiertos si desea venir a mi casa!"

- El intercambio de Deni en Guadalupe en la casa de Sylvie

 

Encuentra tu intercambio en Guadalupe

Bucea o haz senderismo explorando esta inscreíble islas del Caribe. Tu próximo viaje al Caribe está a tan sólo un clic... 


Ver más casas en Guadalupe

Es hora de visitar Argentina

"¡El sitio es precioso! Nos encantó la cabaña y sus alreadores. Vistas a la montaña en un paraje natural pero cerca de la ciudad. Nos encantó nuestra estancia. Viviana es encantadora y nos ayudó mucho, ¡esperamos volver a verla pronto!"

- Florencia en Argentina en la casa de Viviana

 

Visitar Argentina en 2018

Descubre la Tierra del Fuego, Ushuaia, las cataratas de Iguazu. Baila tango, come empanadas y déjate llevar por el espíritu argentino:


Ver más casas en Argentina

Parques nacionales en Colorado

"Fue nuestro primer intercambio y nos encantó. Todo salió a la perfección. Fue como llegar a un Oasis durante nuestro viaje por EE. UU. Tom nos dió mucha información y es una persona muy atenta. Todos nos enamoramos de esta casa. "

- Bjoern en intercambio en EE.UU en la casa de Tom

 

Road trip en Colorado

Ahorra dinero cuando viajas a Estados Unidos organizando un intercambio con GuesttoGuest. Disfruta de las paísajes que la costa Oeste te ofrece y visita los parques americanos:


Ver más casas en Colorado

Canadá: bosques y lagos

"No podemos estar más contentos con nuestra estancia en la casa de Générosa. La casa es bonita y muy acogedora: tiene una chimenea y enormes ventanales. Los alrededores son muy bonitos y cuentan con numerosas actividades turísticas. La comunicación con nuestra anfitriona siempre fue fácil y nos ayudó con todo lo necesario."

- El intercambio de Valentine en Canadá  en casa de Générosa

 

Viajes a Canadá económicos

No hace falta pagar una fortuna para descubrir el país del sirope de Arce. Piérdete en sus parques, montañas... Descubre las casas disponibles en Canadá:


Ver más casas en Canadá

Naturaleza en Croacia

"Maja y Gordan son encantadores y muy hospitalarios.  Fue un placer conocerles. La ciudad es alucinante y su piso está muy bien situado en la ciudad antigua. Son bienvenidos en mi casa siempre que quieran. Muchas gracias por esta experiencia inolvidable."

- Laila en Croacia en casa de Maja y Gordan

 

Ve a Croacia con GuesttoGuest 

¿Con ganas de visitar Croacia sin arruinarte? Encuentra alojamiento en Zagreb, Dubrovnik, o las islas Istrian, y no pagues alojamiento:


Ver más casas en Croacia

Cultura y gastronomía en Italia

"Visitamos la casa de Marco en Tivoli. El apartamento es muy práctico y muy bien ubicado. Cerca de numerosas tiendas y zonas culturales, calificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Marco fue un excelente anfitrión que nos recomendó muchas actividades".

- Agnes en intercambio en Italia en la casa de Marco

 

Encuentra alojamiento en Italia

Italia es un país de arte, cultura, playas y gastronomía. Visita Roma, el lago de Como, Verona... No dejes tus sueños quedarse en sueños y viaja con GuesttoGuest.


Ver más casas en Italia

La manera más fácil de viajar

GuesttoGuest, ¿cómo funciona?

 
1

Regístrate y completa tu perfil.

2

Encuentra la casa de tus sueños, en cualquier lugar al que quieras ir.

3

Contacta con los anfitriones y organiza un intercambio.

4

Finaliza y ¡vete de vacaciones!

 
Vacaciones de verano : Ahorra

Económico

Sin gastos de subscripción.  Servicios de pago para total seguridad

Vacaciones de verano: viaja y aloja cuando tú quieras

Flexible

Intercambia cuándo y dónde quieras con nuestro sistema de GuestPoints

Vacaciones de verano : Viaja Diferente

Seguro

Intercambia con total tranquilidad gracias a nuestros servicios 

¡Únete a nuestra comunidad!

Ellos hablan de nosotros