La comunidad de Embajadores - GuesttoGuest

¡Bienvenido al universo Embajadores! 

¡Únete a nuestra comunidad!

¿Qué es ser Embajador?

Descubre el programa 

Los Embajadores en GuesttoGuest son aquellos usuarios con experiencia en el intercambio de casas que nos ayudan a que nuestra comunidad crezca más y más cada día.

Nuestros embajadores están convencidos de que el intercambio de casas se trata de la revolución de la manera de viajar.  Esta práctica permitirá viajar a millones de personas por todo el mundo, y tener a su vez experiencias humanas inolvidables.

Cientos de miles de miembros ya forman parte de la comunidad en 187 países.

Para continuar creciendo, cada día trabajamos en convencer a nuestros miembros que se trata de una práctica segura, flexible y muy económica de viajar. Puede que mientras leas esto te estés dando cuenta que tú haces lo mismo en tu círculo de amigos y familiares (¡porque el intercambio de casas es genial!). Si es así, puede que te animes a hacerlo a mayor escala, ayudándonos a convencer a otros miembros menos experimentados que tú, a probar el intercambio de casas.

¿Qué puedes hacer como Embajador?

Compartir experiencias, hablar con otros Embajadores, ayudar a miembros y mucho más...

Aidez les membres de la communauté

AYUDAR A MIEMBROS CON DUDAS

Guía a nuevos miembros sobre los primeros pasos en la página gracias a nuestro chat comunitario.

Partagez vos expériences d'échange de maison

COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTROS USUARIOS

Comparte con la comunidad de GuesttoGuest consejos, aventuras vividas, fotos, casas inéditas...

Faites grandir la communauté

HACER CRECER NUESTRA COMUNIDAD

Organiza quedadas con otros usuarios de tu región, participa en nuestras GuestNight etc.

Y, ¿cuáles son las ventajas?

¡Amigos en el mundo entero!

Siendo parte de la comunidad de Embajadores de GuesttoGuest podrás conocer usuarios de todo el mundo con los que hablar de tus experiencias y, quién sabe, quizás organizar intercambios entre vosotros. Trucos, consejos... únete a nuestra comunidad internacional de Embajadores y organiza intercambios a nivel mundial. 

UN PROGRAMME TOTALEMENT FLEXIBLE

UN PROGRAMA TOTALMENTE FLEXIBLE

Nada es obligatorio. Puedes participar en lo que quieras y el tiempo que desees. Además, puedes proponernos todo tipo de mejoras, proyectos, eventos...

RELATION PRIVILÉGIÉE AVEC L'ÉQUIPE

RELACIÓN PRIVILEGIADA CON EL EQUIPO

Contacto directo con el equipo de GuesttoGuest.  Te escucharemos y ayudaremos en todo lo posible. Asimismo, estarás al tanto de todas las novedades.

COMMUNAUTÉ ANIMÉE ET ACCUEILLANTE

UNA COMUNIDAD ABIERTA Y ANIMADA 

La comunidad de Embajadores es muy activa y agradable. Conoce a Embajadores de todo el mundo y organiza quedadas con ellos si lo deseas. 

¿Quiénes son nuestros embajadores?

Sus testimonios

"Cuando tuve mi primera experiencia, fue una revelación: imposible de dar marcha atrás, para cada viaje, organizaría un intercambio. Por supuesto, le hablo a todo el mundo de ello... Por tanto, ¿porqué no ayudar a los usuarios del sitio y responder a sus cuestiones? Además, ¡cada día es un placer encontrar a la comunidad de Embajadores!"

Jennifer
Jennifer

Embajadora desde Agosto 2015 

"Desde que tengo vivienda propia, cada vez que viajaba, prestaba mi casa a parientes o amigos que quisieran venir a mi ciudad. Al conocer un sitio en internet especializado en intercambios de casas, me permitió ampliar la red de amigos, y he realizado todo tipo de acciones para que esto se difunda, alentando a pariticipar en esta red a otros miembros".

Antoine
Horacio

Embajador desde Julio 2015

"En mi tiempo libre, participo junto con otros Embajadores en el chat comunitario, guiando a los miembros en sus primeros contactos con el sitio. También doy mi opinión y pruebo las nuevas funcionalidades en la página. Asimismo, promociono el intercambio con GuesttoGuest en mi ciudad y en internet". Organicé en Rouen la GuestStar Party."

Etienne
Etienne

Embajador desde Julio 2015

Contacta con nosotros para ser Embajador

Sin ningún tipo de compromiso, únete a nuestra comunidad de Embajadores de GuesttoGuest, ¡cómo quieras y cuándo quieras!

Haz clic en el siguiente botón o envíanos un email a embajador@guesttoguest.com o inscríbete directamente en nuestro Chat Comunitario!

 Conviértete en Embajador GuesttoGuest