Los GuestPoints 

Bienvenidos a un mundo repleto de posibilidades

Únete a la comunidad

¿Qué son los GuestPoints?

El Concepto

En HomeExchange existen dos posibilidades: puedes realizar un intercambio de casas tradicional, es decir, intercambias tu casa con la casa de otra persona; o bien recibes a personas en tu casa a cambio de GuestPoints, que podrás utilizar para alojarte a cambio en casa de quien quieras. Es decir, gracias a los GuestPoints que recibas alojando a usuarios, podrás viajar, sin pagar por tu alojamiento.

Este sistema permite mantener un espíritu colaborativo. Aunque se usen los GuestPoints sigue siendo un intercambio: dejas tu casa a cambio de alojarte en otra. ¡Todos los miembros tienen que dejar su casa para poder ser parte de la comunidad!

Saber más
One fixed price to simplify

"Es exactamente lo mismo, personalmente, alojo de la misma persona a mis invitados cuando el intercambio es con GuestPoints o sin ellos"

Dominique Caurant, miembro de HomeExchange

Los tipos de intercambio

Service Plus and verification included

Intercambio no recíproco con GuestPoints

Tú vives en Madrid y quieres ir a París pero tu anfitrión parisino ya conoce Madrid y lo que desea es ir a Roma. Gracias a los GuestPoints, ¡es posible! Si deseas alojarte en París durante 5 días en una casa con un valor de 100 GuestPoints por noche, entregarás 500 a tu anfitrión, el cual podrá utilizarlos para su viaje a Roma.

Save money

Intercambio recíproco sin GuestPoints

Te alojas en casa de alguien que a su vez se alojará en la tuya. Puede ser al mismo tiempo o no, pero las dos partes son las mismas. Es decir,  es posible que tú vayas a su casa en la playa en verano y la otra persona vaya a tu casa en la montaña en invierno. 

Earn +500 extra guestpoints

Intercambio recíproco con GuestPoints

Imagínate que alguien quiere alojarse en tu casa durante 1 semana pero tú sólo quieres pasar un fin de semana en la suya. En este caso, ¡tú decides! Puedes pedirle los GuestPoints de las 5 noches que pasará en tu casa o no hacer intercambio de GuestPoints. 

El valor de tu casa en GuestPoints

Al completar el perfil de tu casa se calcula de automáticamente el número de puntos que vale tu casa por una noche en función de 3 criterios:

Save money

SERVICIOS

Legal for renters

CAPACIDAD

Travel differently

LOCALIZACión

¿Cómo se consiguen  los GuestPoints?

Por supuesto, ¡alojando a otros usuarios! Pero también, para animarte a hacer ciertas cosas que consideramos esencial para mejorar la comunidad, también te damos algunos GuestPoints extra:

  • 100 GP si nos envías un documento de identidad y un justificante de domicilio para verificar tu cuenta
  • 1150 GP si completas toda la información de tu cuenta al 100%
  • 125 GP por cada amigo que invites a unirse a HomeExchange, cree su cuenta y envíe su primer mensaje en HomeExchange
  • 500 GP si te conviertes en miembro Optimum, el plan anual de HomeExchange
 

Algunos ejemplos de la valoración en GuestPoints

Echa un ojo al valor por noche de estas casas:

¿Preguntas?

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros o en consultar las Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes