Testimonios

La experiencia de Tommy, Madrid

Tommy, Madrid

Hace unos meses necesitaba un sitio para alojarme con mi mujer y nuestras dos hijas adolescentes durante un puente. Empecé a buscar un alojamiento en otras páginas de intercambio de casas, pero no encontraba nada adecuado para las fechas que me venían bien, por culpa de los problemas de siempre de encontrar unas fechas que coincidan.

Alguien me habló de GuestToGuest y tres días más tarde tuve una oferta de un piso en el centro de París. Pasamos un puente genial, todo fue muy fácil. Seguro que voy a volver a utilizar GuestToGuest para futuros viajes, ofrece mucha más flexibilidad y facilita mucho las cosas cuando estás intentando concretar fechas.

La experiencia de Camille, Ginebra

Camille, Ginebra

Gracias a GuestToGuest, pudimos pasar un puente de tres días en París sin gastarnos nada en un hotel y acogimos con ilusión a gente en Suiza. ¡Me alegro de que mi chalet pueda venirles bien a los amigos de amigos! Y el año que viene espero poder difrutar de un destino más exótico, hay tantos a los que dan ganas de ir.

La experiencia de Cathy, Annecy

Cathy, Annecy

Tener un billete de avión en el bolsillo siempre es mágico: la promesa de un viaje!
Pero llegar a una ciudad desconocida con un itinerario determinado (metro + bus) enviado por una persona sobre la cual no conozco más que su nombre y su cara en una foto, ¡eso sí que es divertido! Al llegar, nada como la acogida de un hotel, solo un estuche con unas llaves recibido por correo la semana anterior. Y allí descubrí un bonito piso y detalles como: sábanas y toallas a mi disposición. Luego actué como si estuviera en mi casa, y cuidé del piso como si fuera mío. Con el dinero ahorrado, nos permitimos una pequeña escapada a las islas…en nuestro pequeño remanso de paz, pudimos administrar nuestro tiempo sin problemas y vivir en el barrio de manera real (haciendo la compra para el desayuno, yendo a restaurantes sin turistas…)

En el momento de irnos, habíamos previsto algo de tiempo dejar todo como nos lo encontramos. Es mejor que una cuenta de hotel, ¿no? Y también le dejamos una botella de champán al propietario de la casa, para que bebiera a la salud de su bello país, Grecia, al que falta le hace.

El intercambio de un piso es algo mágico: ¡es algo de fraternidad con un desconocido!
Nos alegramos mucho de haber tenido la oportunidad de hacerlo; ¡una verdadera alegría!"

La experiencia de Ana, Madrid

Ana, Madrid

La base de GuestToGuest es la confianza. Trata a los demás de la misma manera que te gustaría que te tratasen a ti y el sistema funcionará para ti. Alojé a unos invitados, y cuando volví la única huella que encontré de su estancia fue el regalo que me habían dejado. ¡Ahora espero poder viajar a algún sitio yo misma!

La experiencia de Amaël, Polinesia Francesa

Amaël, Polinesia Francesa

Conocí GuestToGuest mientras formaba parte de otra web de intercambio de casas. El concepto me gustó en seguida y la posibilidad de intercambio no simultáneo abría una gran cantidad de posibilidades que quise aprovechar rápidamente. Fui citada para una entrevista de trabajo en París y encontré un apartamento muy bonito, cerca del lugar de reunión y fue como estar en mi casa. El "intercambio" resultó genial, la confianza entre los usuarios es el punto clave de GuestToGuest. Espero dar pronto la bienvenida a los viajeros que quieran venir a mi casa.

¡Larga vida a GuestToGuest!

La experiencia de Danielle

Danielle

Viajamos por primera vez con GuestToGuest a Lyon (Francia). Nosotros vivimos en Normandía y nuestro hijo estudia en Lyon. Queríamos pasar un fin de semana con él y rápidamente conseguimos un anfitrión en Lyon que nos propuso acomodarnos en su casa.

Tuvimos una bienvenida muy agradable y de confianza, fue también un encuentro humano de los más gratos e interesantes. Hemos propuesto el intercambio recíproco en nuestra presencia o en nuestra ausencia, y esperamos dar la bienvenida a Sophie en nuestra verde Normandía uno de estos días.

La experiencia de Meredith

Meredith

¡Hay tantas cosas que hacen a GuestToGuest genial!

En primer lugar, el servicio al cliente es excepcional. Si usted tiene preguntas o necesita ayuda, su apoyo está por encima de todo. Aunque hay muchos sitios de intercambio de casas en Internet, GuestToGuest es diferente, ya que permite no sólo intercambiar casas, sino también reservar un lugar para pasar las vacaciones a través de su sistema de puntos (el destinatario los puede usar para reservar cualquier casa que aparece en la web). Este concepto nos funcionó perfectamente ya que nuestra casa no estaba disponible para un intercambio recíproco.

Otra cosa maravillosa es que inscribirse es gratuito. La mayoría de las personas que buscan el intercambio de casas están buscando ahorrar dinero, y es genial poder inscribir tu casa y navegar por la web y no tener que comprometerse con una cuota mensual o anual. Usando GuestToGuest también tienes una sensación de seguridad gracias a su funcionamiento, y con todos los que he interactuado en la web (independientemente de si funcionó o no el intercambio), han sido muy amables y agradables. En general, la web es fantástica y estoy deseando usarla para planear nuestros viajes futuros.

La experiencia de Florence

Florence

En busca de un alojamiento en París para el fin de semana de la Ascensión, un miembro de GuestToGuest se puso en contacto conmigo para invitarme a descubrir el concepto. El acceso gratuito hoy en día no inspira mucha confianza. Desde la publicación en línea de mi casa, fue acreditado con los puntos necesarios para ser invitado durante 5 días en un gran apartamento en pleno centro de París. Conclusión, en ocasiones vale la pena confiar en los demás.

La experiencia de Taras, Preverenges

Taras, Preverenges

Nuestra primera experiencia con GuestToGuest fue un viaje a París. Fuimos bien recibidos por nuestros anfitriones que nos habían dejado una botella de vino. Vivir en su apartamento en París nos dio la oportunidad de explorar la cultura francesa más auténtica. Su apartamento era precioso y fue genial. Tenían niños de la misma edad que los nuestros y pudieron disfrutar de sus juguetes y libros.

¡Gracias GuestToGuest!

La experiencia de Henry

Henry

Hace pocos meses quería hacer un intercambio de casa en París, pero no sabía como encontrar un anuncio que coincidiera con mis necesidades. Mi problema es que yo vivo en Ciudad del Cabo y pocas personas quieren intercambiar el verano por el invierno. Me presentaron GuestToGuest y de inmediato me di cuenta de que este era el sitio que necesitaba.

Debo admitir que tuve una experiencia increíble, empezando por el servicio que recibí a través de la web. Mis correos electrónicos se respondieron casi inmediatamente, y recibí muchas respuestas positivas a mis solicitudes. Mis vacaciones se planearon en el último minuto pero todo se organizó a la perfección. Mi primera experiencia de intercambio en París fue fantástica y todo el mundo fue muy agradable, ¡parecía demasiado bueno para ser verdad!

Cuando regresé a casa les comenté a mis amigos a cerca de GuestToGuest y mi gran experiencia. Recomiendo de todo corazón GuestToGuest a la gente que le gusta viajar y le encanta vivir como la gente del lugar. Únete a la gran familia que comparten el respeto y la ética para tener éxito en esta práctica.